Contacto

Contacto para “Curar el Tinnitus”

Preguntas, dudas y/o sugerencias puedes dejarlas expresadas aquí. Cualquier inquietud sobre el sitio “Curar el Tinnitus” es bien recibido y será atendido.

Al mismo tiempo, si te interesa saber más sobre el Método Natural “Milagro para el Acúfeno” de Thomas Coleman puedes dejarla aquí.

6 comentarios en “Contacto

  1. Ud. recomienda 120 Mg de ginkgo Biloba al dia; compre ginkgo Biloba ***** de 500 Mg (Leaves) (From 380 mg leaves and 30 mg 4:1 extract equivalent to 120 mg leaves) Estos 120 mg de extracto de hojas son a los que Ud. se refiere como recomendacion diaria? Agradecere su comentario antes de ordenar su libro. Gracias…

  2. Hola Romulo Groenke.
    Mira, yo no recomiendo ninguna dosis diaria por el simple hecho de que es un experto en medicina natural el que debe evaluar cada caso particular. El ginkgo biloba se encuentra en esas concentraciones y al que tu haces referencia, en efecto, equivale a 120 mg. No obstante, te reitero, lo mejor es la consulta al expecialista y sobre todo, atender a las dosis sugeridas en el ginkgo Biloba adquirido.
    Por último, el libro no es de mi autoría.
    Mucha suerte y que todo mejore pronto.

  3. Estimado doctor,tengo un zumbido o silbido en el oído izquierdo desde que tomo Topictal,por un problema de migraña crónica,que medicación podría calmar esto¿¿¿desde ya muchas gracias,soy de Necochea…

  4. Hola! Mira, antes que nada, no soy doctora. Luego, si necesitas cambiar una medicación porque te produce acúfenos, lo mejor sería que hables con el mismo médico que te lo recetó. Si los zumbidos son propiciados por un medicamento, la solución es ‘relativamente sencilla’, y digo ‘relativamente sencilla’ enfatizando que no es nada sencillo.
    Suerte!

  5. Excelente artículo, ayer compré el producto, y (milagrosamente), hoy noto una baja importante en el zumbido de mi oído afectado…
    Gracias por compartirlo!

Deja un pensamiento, una idea o reflexión