cebolla para los zumbidos en los oidos

Cebolla para los Latidos en los Oídos

La cebolla posee innumerables e inmejorables aplicaciones. No todos son partidarios de su uso, incluso, hay quienes podrían sufrir alergias, sin embargo, la mayoría de las personas tolera adecuadamente este vegetal.

Las propiedades de ‘la reina de la cocina’ para la salud son realmente muchos, ayudando de una u otra forma a superar infecciones, fortalecer el sistema inmunitario, etc.

En esta ocasión, nos detendremos en un método natural con cebolla que nos será útil para mejorar los episodios de latidos en los oídos de forma natural.Cebolla curar el tinnitus

Cebolla para los latidos en los oídos

Las cebollas son productos que poseen cantidades importantes de Vitamina A y C. Además, poseen cromo y quercetina, un flavonoide que en la cebolla se encuentra en cantidades muy importantes.

  • La quercetina ayuda a mejorar el sistema inmunológico, a reducir los efectos desgastantes de los radicales libres, además de ser un antioxidante natural y poseer propiedades antinflamatorias significativas.
  • La quercetina también puede encontrarse en otros vegetales (frutas o verduras) como las manzanas y además, en el vino tinto.
  • Otra propiedad que contiene es que puede controlar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir o combatir diferentes afecciones.
Modo de Preparación del Remedio Casero Para Curar El Tinnitus con Cebolla

Este método natural para los latidos en los oídos puede ser útil en especial cuando el zumbido es ocasionado por algún taponamiento, inflamación u obstrucción.

  1. Utilizar una procesadora o extractora de jugo para extraer el jugo de una cebolla. Si no cuentas con uno de estos electrodomésticos, realizar el siguiente procedimiento.
    1. Utilizar un rallador para rallar una cebolla sobre un paño o tela.
    2. Luego, envolver la cebolla rallada en la tela y apretarla sobre un bol: el jugo de cebolla caerá a chorros.
  2. Utilizar unas gotas de jugo de cebolla para colocarlo en el oído con zumbidos.
  3. Reiterar este procedimiento al menos 3 veces a la semana para desaparecer los acúfenos de tus oídos.

Otro Remedio Casero Con Cebolla

  1. Freír una cebolla picada en no más de 1 cucharada sopera de aceite.
  2. Retirar del fuego.
  3. Dejar enfriar y humedecer un bastoncito de algodón en este aceite.
  4. Colocar dentro del oído unas pocas gotas.

Espero que este remedio casero para curar el tinnitus sea de ayuda y pronto puedas mejorar el acúfeno o disminuir su intensidad. La calidad de vida mejorará notablemente si los pitidos comienzan a bajar poco a poco. Siempre recuerda tener precauciones como comprobar no ser alérgico a las cebollas, que nadie llegará a casa en el horario que realices el procedimiento.

Si este artículo te ayudó o te aprecio importante, te pido un favor. Ayuda a la página a que sea más conocida: Comparte en Face, dale Me Gusta, twittéalo, comparte en Google +.

Gracias!

Consejos

Advertencias

  • Si comienzas a percibir acúfenos, debes saber que poseen solución. La mayoría de los acúfenos se deben a causa reversible o mejorable en un gran porcentaje, sin embargo, sólo 40 de cada 100 personas acude al otolaringólogo cuando inician los problemas de tinnitus. Debes concurrir a un especialista cuanto antes para que la enfermedad o problemática subyacente no empeore.

Deja un pensamiento, una idea o reflexión.