Árbol de Cera para lo Chirridos en los Oídos

Los acufenos son sonidos perceptibles únicamente para la persona que los padece. Se trata de una condición que muchas personas padecen diariamente, pero en niveles pequeños y que no generan incomodidad ni alteraciones para la vida cotidiana.

Sin embargo, los acúfenos pueden volverse una situación difícil de sobrellevar, convirtiéndose en un obstáculo para la vida. Para ayudar a mejorar esta situación, en este artículo veremos Una Planta Medicinal Para aliviar al El Tinnitus:  Árbol De Cera.planta medicinal para los pitidos

Usos Medicinales del Árbol De Cera

Además de emplearse para tratar el tinnitus o acúfenos, el árbol de cera se utiliza a menudo para tratar otras complicaciones de la salud. A continuación, una lista breve solo para mencionar algunos ejemplos.

  • Ayuda con la presión arterial.
  • Alivia las diarreas.
  • Suele ser beneficiosas para reducir resfriados y gripes.
  • Se la conoce por quitar los dolores de garganta.
  • Se la recomienda a personas con hipertensión.
  • También se la emplea en el fortalecimiento de las defensas.
  • A menudo se la conoce por ser beneficiosa para cualquier tipo de problema gastrointestinal.
  • Ayuda a mejorar las úlceras.
  • Posee notables propiedades antibacterianas.
  • Es un astringente natural muy útil.
  • También se lo emplea en leucorreas.
  • Es un vegetal rico en taninos y triterpenoides.

Remedio Casero Con Árbol De Cera Para Curar El Acúfenos

El árbol de cera, en combinación con otras hierbas como son el sello de oro, la raíz de bardana, la mirra y el espino contribuyen a mejorar y purificar el torrente sanguíneo y la sangre que llega hasta los oídos.

Una de las propiedades del árbol de cera es la ayuda que brinda a la regulación del sistema sanguíneo, ofreciendo un balance. En ocasiones, el tinnitus no es más que un problema de presión sanguínea.

A su vez, el árbol de cera es un remedio casero herbal que estimula el cuerpo para que el sistema inmunológico reaccione y se formen defensas para resistir a enfermedades e infecciones.

El resultado del uso del árbol de cera es una reducción de los zumbidos en los oídos y una mejor calidad de vida.

Dosis del árbol de cera para el tinnitus

Lamentablemente, se trata de una hierba que no es muy conocida y resulta difícil conseguirla seca en estado natural. Sin embargo, puede adquirirse en herbolarios y farmacias naturales.

Es común que se venda en cápsulas y suplementos. Por lo tanto, debe ser empleado de acuerdo a las dosis adquiridas.

Por lo general las dosis son de 250 mg. y se suministra 1 al día, pero debes revisar el prospecto o consultar a un médico naturópata.

El uso de esta hierba está limitado a personas que no estén embarazadas o amamantando.

NOTA: el árbol de cera posee algunas contraindicaciones, como por ejemplo, que tiene propiedades similares a la de los esteroides, por lo cual, si te encuentras bajo suministro de esteroides, no se recomienda su uso. En cualquier caso, consulta con tu médico naturópata.

Espero que este remedio casero para curar el tinnitus con árbol de cera te sea de ayuda y pronto puedas dejar de escuchar los zumbidos en los oídos. La calidad de nuestras vidas se reduce mucho con esta sensación constante de sentir algo dentro de nuestras cabezas.

Si este artículo te ayudó o te aprecio importante, te pido un favor. Ayuda a la página a que sea más conocida: Comparte en Face, dale Me Gusta, twittéalo, comparte en Google +.

Muchas gracias!

Consejos
  • En determinadas circunstancias, los acúfenos son causados por inflamaciones en los oídos. Si esto ocurriese, puedes emplear algún remedio casero como la piña que ayuda a desinflamar.
  • Controlar la presión arterial también puede ser una solución a los acúfenos. En ocasiones, el tinnitus se debe a un descontrol en la presión sanguínea.
  • Si tienes una obstrucción en los canales auditivos (tapón de cera) una simple visita al médico o la guarda del hospital puede ser la solución definitiva. Los tapones de cerumen se pueden quitar con una simple inyección de líquido.
Advertencias
  • La mayoría de los casos de acúfenos son reversibles, no obstante, debido a que no consultamos al especialista a tiempo, los acúfenos empeoran y se tornan cada vez más intensos. De acuerdo a los organismos de salud, sólo un 40% de la población con zumbidos en los oídos acude al médico a buscar apoyo. No pierdas más tiempo y visita a tu médico o comienza un tratamiento cuanto antes.

Deja un pensamiento, una idea o reflexión